Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vidal enfrentó a grupo de guardavidas que hacían un piquete
Ocurrió hoy por la mañana durante su estadía en Mar del Plata. La gobernadora se bajó del auto oficial y pidió que despejen la vía pública
29 de diciembre de 2017
La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se enfrentó esta mañana a un grupo de guardavidas que frenaron su vehículo.

Los trabajadores, que reclaman la incorporación de cuatro compañeros para cubrir puestos en playas locales, cerró varias veces el paso a su vehículo, por lo que la gobernadora decidió bajarse del auto oficial y exigirles que despejen la vía pública.

"Me voy a quedar en Mar del Plata ocho días, ¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?", le dijo Vidal a Néstor Nardone, el titular del gremio, quien le explicó que no pudo contener a los afiliados que cerraron el paso.

“Yo recibo a todo el mundo. ¿A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con todo el tránsito cortado? ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos", continuó Vidal.

Sobre el piquete, la gobernadora les dijo a los manifestantes que "no era la manera" para conseguir una reunión con ella. "Me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar“, expresó.
María Eugenia Vidal enfrenta a guardavidas que protestan contra ella