Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de enero de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mauricio Macri: "No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla"
En un acto en la provincia de Chubut, el presidente insistió en la necesidad de bajar el déficit fiscal y aminorar la emisión de bonos. Es su primera actividad oficial en el año
2 de enero de 2018
En su primera actividad oficial del 2018, el presidente Mauricio Macri interrumpió sus vacaciones en el sur del país y recorrió las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson en la provincia de Chubut, donde encabezó un acto en el que realizó un balance de sus años de gestión y admitió el alto nivel de endeudamiento.

"No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla", afirmó Macri durante su discurso.

"Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos", agregó.

Además, el mandatario insistió hoy en la necesidad de bajar el déficit fiscal y remarcó la importancia de que las provincias y los municipios administren "con cuidado y equilibrio" los recursos.

En el discurso, el presidente destacó algunas medidas de su gestión, tales como la reparación histórica, las reformas y el crédito hipotecario.

"Hemos puesto un país en marcha en los últimos dos años. Estamos creciendo hace quince meses en forma interrumpida", aseguró Macri.