Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2018
Seguinos en
La Cámara Federal rechazó excarcelar a Carlos Zannini
El ex funcionario kirchnerista seguirá detenido en Ezeiza en el caso de la firma del Memorándum entre Irán y Argentina por la AMIA
11 de enero de 2018
La Cámara Federal porteña rechazó hoy excarcelar al ex secretario Legal y Técnico del kirchnerismo, Carlos Zannini, en la causa que está procesado con prisión preventiva por supuesto encubrimiento de los iraníes con pedido de captura internacional por el atentado a la AMIA.

Zannini continuará detenido en el Penal de Ezeiza, al considerarse que "no se modificaron los riesgos procesales que se tuvo en cuenta para confirmar la prisión preventiva".

Los jueces Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia concidieron en negarle la libertad al ex funcionario kircherista. Los camaristas explicaron que permanece latente el peligro de entorpecimiento de la investigación.

El defensor de Zannini, Mariano Fragueiro Díaz, había pedido la excarcelación con el argumento de que el ex funcionario no puede ya entorpecer la investigación, dado que el juez Claudio Bonadio la dio por cerrada y comenzó el trámite del envío a juicio.