Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Liberaron a José María Núñez Carmona
El socio de Amado Boudou salió este jueves del penal de Ezeiza. Estaba detenido por la causa de lavado de dinero que involucra al exvicepresidente
12 de enero de 2018
El empresario y socio del exvicepresidente Amado Boudou, José María Núñez Carmona, fue trasladado este jueves de la cárcel de Ezeiza a la sede de la Superintendencia de la Policía Federal, donde le realizaron estudios médicos previos a su excarcelación, concedida por la Cámara Federal porteña.

El empresario estuvo detenido desde el 3 de noviembre de 2017 por la causa por supuesto de lavado de dinero en la que está implicado el ex vicepresidente,

"Estoy muy contento. Ahora hay que esperar. Habría que ver el tema de las prisiones preventivas porque no están bien manejadas. No solamente por esta causa, sino por un montón que están dentro del pabellón y en el complejo en general", dijo Núñez Carmona al salir.

"A Boudou lo veo muy bien. Nos veíamos jugando al fútbol. Nos vemos todos los internos. En general están todos muy bien", aclaró el socio del ex vicepresidente.

Sobre su estadía en el penal de Ezeiza, el empresario expresó: "Hay que agradecerle al Servicio Penitenciario porque el ámbito está bien cuidado, nosotros nos sentimos cuidados. Nadie tiene ganas de estar encerrado, es una experiencia difícil pero realmente lo pasamos bien".

"Tenemos que declarar y sigue el juicio de Ciccone, aunque no tengo nada nuevo para aportar", expresó Núñez Carmona con respecto a la causa.

Boudou, procesado en la misma causa, también fue excarcelado, pero continuará en prisión, ya que tiene otra causa sobre facturaciones falsas de gastos en viajes al exterior.