Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
La Cámpora quiere acercarse a Moyano
"Es necesario un acercamiento con Hugo Moyano para frenar la reforma laboral", seguró hoy el diputado por el FpV, Andrés "Cuervo" Larroque
13 de enero de 2018
Andrés "Cuervo" Larroque, diputado nacional por el Frente para la Victoria, aseguró hoy en una entrevista radial que "es necesario un acercamiento con Hugo Moyano y todos los dirigentes sindicales para ponerle un freno a la reforma laboral".

Sobre el líder sindical, el dirigente de La Cámpora, agregó: "Con Hugo dejamos de lado las contradicciones secundarias para poder mirar las cosas que le importan a la gente".

Sobre la reforma laboral, Larroque dijo que "no es más que una ley de precarización laboral, por eso aprietan a los dirigentes sindicales. Hay una campaña de denostación a las organizaciones para debilitarlos y bajar el costo salarial".

"El peronismo debe expresar una oposición firme: se acabaron los discursos de paciencia al gobierno de Macri. La tarea de estos 2 años es frenar el avance del gobierno y generar un programa con esperanzas a la gente. Para eso, hay que hablar con todos los dirigentes. Todos los acercamientos que se puedan dar en función de frenar estas políticas contra el pueblo son bienvenidos", agregó el dirigente de la Cámpora sobre una posible reunificación de distintos sectores del peronismo.

Además, el diputado por el FpV desestimó un posible acercamiento entre Cristina Kirchner y Sergio Massa.

"Cada vez que se habla de un acercamiento entre el kirchnerismo y el massismo aparecen límites que están más vinculados con el apriete del poder que al Frente Renovador", dijo el diputado.

Sobre el final de la comunicación, el diputado celebró la excarcelación del exvicepresidente Amado Boudou y dijo que " su liberación nos da esperanzas para que cambie la situación política y judicial con las otras prisiones ilegales".

Hace dos días, La Cámpora emitió un comunicado donde condenó las denuncias contra Hugo Moyano por presunto lavado de dinero.

Con la intención de acercar a ese sector sindical con la fuerza que conduce la ex presidenta, el texto denuncia una "campaña de difamación contra dirigentes sindicales".