Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Amado Boudou pasó por Comodoro Py para notificarse de su excarcelación
Luego de que la Cámara Federal porteña le otorgara la excarcelación, el ex vicepresidente se presentó hoy en Tribunales y prometió que irá cada vez que lo citen
15 de enero de 2018
El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó está mañana en los tribunales federales de Comodoro Py para notificarse de su excarcelación del pasado viernes concedida por la Cámara Federal porteña.

También, debió firmar la caución juratoria que se le impuso en las causas penales en las que está acusado como lavado de dinero y enriquecimiento ilícitio.

"Como juré que no me iba a escapar, como puso un medio en la tapa, acá estoy", dijo entre risas Boudou a los periodistas que lo esperaban en los tribunales de Comodoro Py.

"Miedo no tengo de nada salvo de Dios. Voy a afrontar algo muy lindo que es ser padre y por suerte y desgracia me toca de grande, con un bagaje de experiencia y medios porque uno conoce el mundo real", aseguró el ex vicepresidente al ser consultado ante la posibilidad de quedar detenido si es que es condenado por el caso Ciccone.

Boudou dijo que "está convencido en todo lo que hizo" durante su paso como funcionario público y dijo que las causas en su contra "responden a otra cosa".

Además, defendió a la expresdiente Cristina Kirchner y aseguró que "ella y su familia" son perseguidos. "Están sufriendo un embate monstruoso", agregó.

El ex funcionario está citado para el 18 de enero para ampliar su indagatoria en el caso de enriquecimiento ilícito y en febrero se reanudará el juicio oral y público por el caso Ciccone.