Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Mauricio Macri: "Queremos crecer 20 años para terminar con la pobreza"
El presidente retomó su actividad con una recorrida por las obras del Parque Olímpico. "Después de mucho tiempo la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos", aseguró
15 de enero de 2018
Durante un acto compartido con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, en las obras del Parque Olímpico de Villa Lugano, el presidente Mauricio Macri manifestó que "después de mucho tiempo la Argentina va a volver a crecer dos años consecutivos" y apostó a "crecer 20 años seguidos para terminar con la pobreza" y "crear oportunidades".

Además, el mandatario destacó el crecimiento de la economía en 2017 y resaltó la importancia del "trabajo en equipo" y de terminar con la "corrupción que tanto mal le hizo al país".

"Este año vamos a volver a crecer así como el año pasado. Ahora lo que queremos es crecer 20 años seguidos porque de esa manera vamos a terminar con la pobreza definitivamente y vamos a crear oportunidad para que todos podamos cumplir nuestros sueño", destacó el jefe de Estado.

Además, el Presidente destacó que "van a pasar muchas cosas en 2018" en la Argentina, como la cumbre del G20, y que el país podrá ser "la voz de Sudamérica".

Luego de recorrer las obras que se realizan en Villa Soldati para la celebración de las Juegos Olímpicos de la Juventud, Macri dijo que "emociona ver que una idea se transforma en realidad y transforma para siempre esa realidad".

"Soldati va a ser la puerta de entrada a la Argentina, vamos a tener 7 mil chicos viviendo acá. Nos faltan muchas cosas por hacer, aunque muchas menos que cuando empezamos, y vamos a seguir poniendo dedicación para que sean unos Juegos Olímpicos impecables", concluyó.