Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de agosto de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
UOCRA de Bahía Blanca: se entregó otro sindicalista
Se trata de Guillermo Molina, uno de los dos exdirigentes que estaba prófugo de la Justicia. Fue candidato a concejal por el kirchenrismo en octubre
15 de enero de 2018
Guillermo Molina, el exsecretario de Finanzas de la UOCRA de Bahía Blanca, se presentó este lunes poco después de las 10 en la fiscalía a cargo de la investigación de los delitos de extorsión y asociación ilícita, de los que se encuentra imputado.

Es uno de los dos exdirigentes que seguía prófugo de la Justicia desde la semana pasada, en la misma causa en la que están detenidos el exlíder del gremio Humberto Monterios y otras once personas de la cúpula de la seccional del gremio.

Molina se puso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 10, a cargo de Gustavo Zorzano, junto a su abogado Mariano Jara. Tras ser indagado, será enviado a la Unidad Penal 4 de Villa Floresta, donde están detenidos los ex miembros de la UOCRA de Bahía Blanca.

Molina había sido candidato a concejal en las primarias del año pasado por Unidad Ciudadana. El dirigente ocupó el tercer lugar en la lista que encabezaba Rodolfo López para competir en las PASO contra la lista del experiodista Carlos Quiroga, quien ganó la interna.