Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de noviembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cambian de mano cuatro avenidas porteñas
Las avenidas Madero, Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único. Además, 14 líneas de colectivo modificarán su recorrido
19 de enero de 2018
A partir del 24 de enero, las avenidas Eduardo Madero, Ingeniero Huergo, Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único. Además, 14 líneas de colectivo modificarán su recorrido mientras avanzan las obras del Paseo del Bajo.

La secretaría de Transporte porteña informó que las avenidas Eduardo Madero e Ingeniero Huergo serán mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán sentido único hacia el norte.

La red de tránsito pesado será desviada en sentido norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo.

En un comunicado, la secretaría de Transporte expresó que "este nuevo esquema de circulación busca facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito".

Las líneas de colectivos que se ven afectadas por las modificaciones y cambiarán su recorrido son el 2, 4, 20, 74, 99, 103, 105, 109, 111, 129, 140, 146, 159 y 180.