Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
El oficialismo contra Zaffaroni: "Invita a desestabilizar al Gobierno"
Los presidentes de los interbloques Cambiemos en Diputados y Senado contestaron los dichos del ex juez de la Corte de que esperaba que Macri se fuera "lo antes posible"
20 de enero de 2018
Tras las declaraciones del ex juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni, en los que esperaba que el presidente Mauricio Macri se vaya "lo antes posible", los presidentes de los interbloques de Cambiemos en Diputados y Senado aseguraron que los dichos del ex juez invitan a la "desestabilización".

El diputado nacional de la UCR y titular del interbloque Cambiemos en la Cámara Baja, Mario Negri, expresó: "No hay distancia entre el deseo que el Gobierno termine su mandato y la invitación a que lo desestabilicen".

"La distancia entre sus deseos de que este gobierno se fuera cuanto antes y la invitación a que lo empujen, o lo desestabilicen, no existe", criticó el dirigente radical mediante su cuenta de Twitter, donde también afirmó que "la ansiedad oral del Dr. Zaffaroni se desboca en las palabras que pronuncia".

El senador radical Luis Naidenoff, presidente del interbloque de Cambiemos en la Cámara Alta, lo calificó como "desestibilizador" y "descarado".

También se sumaron los diputados del PRO Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

"Yo quiero que Zaffaroni hable todos los días", dijo Wolff en respuesta a los dichos del ex juez, dejando en claro que cree que estas declaraciones dejan bien parado al Gobierno.

"Qué mal que estuve inventando lo del Club del Helicóptero", expresó con sarcasmo el diputado Iglesias.