Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Hallan documentación de la UOCRA en un arroyo de Bahía Blanca
El personal de la Comisaría Segunda encontró carpetas con información que podría comprometer a la ex dirigencia del gremio de la construcción
22 de enero de 2018
La policía de Bahía Blanca encontró en las últimas horas documentación relacionada con los movimientos contables del sindicato de la UOCRA, en un arroyo en la zona del Puente Canesa, en las afueras de la ciudad.

Cerca de medio centenar de carpetas y folios fueron encontrados por el personal de la comisaría Segunda, tras el llamado de personas a medios locales. El material será dispuesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 10, donde se investiga a los ex gremialistas por extorsión y asociación ilícita.

Diez días atrás, tras 19 allanamientos, detuvieron a Guillermo Molina, ex secretario de finanzas, Sebastián Canale, un colaborador del líder, el sindicalista Humberto Monteros y nueve ex miembros de la conducción sindical involucrados en los delitos.

Los supuestos manejos fraudulentos del sindicato fueron denunciador por empresarios y la propia gobernadoa bonaerense María Eugenia Vidal.