Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gobernador de Misiones: "Anunciar lluvia de inversiones fue un error"
Lo dijo Hugo Passalacqua, quien acompaña a Macri en Moscú y busca inversiones para su provincia, en especial en el área de infraestructura
23 de enero de 2018
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, acompaña al presidente Mauricio Macri en su visita a Rusia y apuesta a lograr inversiones para su provincia, especialmente en el área de infraestructura.

"Es un momento del país en el que la única forma de lograr la patria es estar hombro contra hombro", dice Passalacqua sobre los desafíos que deberá enfrentar el gobierno nacional en los próximos meses.

Además, consideró que la Argentina transmite "seguridad al que viene a poner dinero" y calificó como "sólida" la situación política del país.

El gobernador confió en "seguir trabajando" para recibir inversiones extranjeras, pero aseguró que "anunciar una lluvia de inversiones fue un error" por parte del gobierno nacional.

"Es un momento difícil", dijo Passalacqua sobre la situación financiera actual, pero explicó que la "política está ordenada" y que eso es "vital".