Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bonafini: "No quiero que Macri se vaya, quiero que se caiga a pedazos"
La titular de Madres fue más allá del deseo de Zaffaroni de que Macri se vaya "lo antes posible" y dijo que el Presidente "no quiere gobernar más"
23 de enero de 2018
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, redobló la apuesta tras la polémica por los dichos del ex juez de la Corte, Eugenio Zaffaroni, de que el presidente Mauricio Macri se vaya "lo antes posible".

"Yo no quiero que se vaya. Yo quiero que se caiga a pedazos porque es lo que le hace ver las cosas a la gente, si se va viene otro que es peor", afirmó Bonafini en la emisora FM La Patriada.

"Macri no quiere gobernar más, está cansado, se anda disparando. Atiende en Olivos porque no quiere atender en la Casa de Gobierno porque ahí todos los ministros tienen su saloncito y los tiene que atender aunque no quiera. En cambio en Olivos pasan los que le abre la puerta. Hasta ahora se la pasó de vacaciones", enfatizó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

"Al Presidente le diría que no es el dueño del país. Que la gente lo eligió para que gobierne, no para que nos someta, no para que nos mate, no para que nos meta presos. Gobernar no es gobernar con la gendarmería. No se puede gobernar así", dijo Bonafini en su crítica hacia el jefe de Estado.

Además, envió un mensaje a los dirigentes gremiales: "En los sindicatos están los de abajo y los de arriba. Los que están peleando por hacer algo, y los que negocian y cambian de opinión. Ellos ahora necesitan de los trabajadores para que los defiendan cuando los vayan a buscar. Lo peor es que permitan que sometan tanto al trabajador", afirmó.