Moyano y un curioso argumento para defender a Cristina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano y un curioso argumento para defender a Cristina
“Todos los gobiernos roban, pero algunos le dan de comer a la gente", dijo el jefe de los Camioneros sobre el sospechado gobierno kirchnerista
25 de enero de 2018
La relación entre Mauricio Macri y Hugo Moyano está en el peor momento.
El jefe del sindicato de Camioneros y presidente de Independiente ironizó que si debe ir preso, quisiera que lo asignaran "al lado de la celda del padre de Macri (Franco)".

Incluso, deslizó ironías sobre su situación judicial y la posibilidad de ir preso: "Para usar casco, soy muy cabezón".

En una entrevista que le hizo Chiche Gelblung en Crónica TV, Moyano volvió a minimizar su situación judicial, al asegurar que "no tiene denuncias" en su contra.

"Si me van a meter en cana, que no vengan 500 tipos a buscarme; me llaman por teléfono y me presento en la Comisaría", enfatizó.

Moyano criticó a los funcionarios del Gobierno porque "creen que se pueden llevar a todo el mundo por delante", y advirtió que "no se arrodillará ante nadie".

Aseguró, además, que "nunca" lavó dinero en el club Independiente que preside desde 2014, y consideró que si hubiera cometido alguna irregularidad "no hubiera sido votado por el 90 por ciento de los socios" de la entidad de Avellaneda.

El dirigente negó ser “el dueño de OCA” y explicó que a esa empresa de correos “le di $500.000 para pagar sueldos”.

Moyano exhibió un cambio de discurso respecto de quien otrora fuera su rival político, la expresidente Cristina Fernández.

El exsecretario general de la CGT dijo que no sabía si el gobierno de la exmandataria había sido corrupto.

“Todos los gobiernos roban, pero algunos le dan de comer a la gente", dijo Moyano, en una reivindicación de la administración anterior.

Para no dejar dudas, dijo que “para reconstruir el peronismo incluiría a Cristina Kirchner”.

Ya su hijo Pablo, vía Máximo Kirchner, reestableció relaciones con La Cámpora y manifestó, en distintas oportunidades, que la expresidenta debe estar en una eventual reunificación del justicialismo.

Cuando a Pablo Moyano lo consultaron con la postura del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ironizó: “Pero él está más cerca del Gobierno que del peronismo”.