Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de noviembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El hijo de Patricia Bullrich se va del Gobierno
Francisco Langieri Bullrich renunció su cargo como director de Gestión de Proyectos Sur, en la Secretaría de País Digital
30 de enero de 2018
Tras el anuncio del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares de ministros en la función pública, Francisco Langieri Bullrich, hijo de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, renunció a su cargo como director de Gestión de Proyectos Sur, en la Secretaría de País Digital.

El Gobierno suma una nueva renuncia de un familiar de un funcionario en la estructura estatal. La esposa y las dos hermanas del ministro de Seguridad Jorge Triaca se convirtieron en las primeras funcionarias en dejar su cargo tras la decisión del jefe de Estado.

Cecilia Loccisano, saldrá de la subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Salud. Lo mismo hará Mariana Triaca, hermana del ministro, quien fue designada en diciembre como directora del Banco Nación.

Lorena Triaca, otra de las hermanas del jefe de la cartera laboral, también dejará su cargo como directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones, un área que depende de la Cancillería y el Ministerio de Producción.

Matías Santos Crocsel, hijo del ministro de Turismo, Gustavo Santos, deberá abandonar su cargo cuando se haga efectivo el decreto anunciado ayer por el presidente Macri. Andrés Peña, hermano del jefe de Gabinete, Marcos Peña, ya renunció.