Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristóbal López puso en venta dos aviones y dos helicópteros por U$S 6,5 millones
Es parte del emporio del empresario que busca vender para cancelar parte de las deudas que tiene el Grupo Indalo
31 de enero de 2018
Los administradores del Grupo Indalo recibieron las primeras ofertas por el listado de bienes de Cristóbal López que buscan vender.

Según confirmaron fuentes, ya recibieron ofertas por 6,5 millones de dólares por dos aviones y dos helicopteros pertenecientes al empresario K. El dinero se destinaría para saldar parte de las deudas del grupo.

Otros bienes de López que buscan rematar son los hoteles Los Notros (El Calafate) y El Retorno (Bariloche), el Centro Comercial en Comodoro Rivadavia; terrenos varios en Solares del Buen Ayre, Tigre y Canning; una turbina con generador de 45 MGW; rodados por valor cercano a los 10 millones de dólares y las aeronaves.

López y el empresario Fabián De Sousa, aún dueños de Indalo, se encuentran detenidos desde el 19 de diciembre por orden del juez Julián Ercolini. Están procesados por defraudación al Estado por adeudar a la AFIP 8.000 millones de pesos que correspondían al impuesto a la transferencia de los combustibles con la empresa Oil Combustibles SA.

Los representantes de OP Investiment, Ignacio Rosner y Santiago Dellatorre, manejan el grupo pero todavía no pudieron concretar la compra.