Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Real Madrid ofrece 35 millones de euros por un argentino
Se trata de Leandro Paredes jugador del Zenit de Rusia. Los detalles de la negociación
31 de enero de 2018
Leandro Paredes, uno de los jugadores que sorprendió al integrar la primera lista que dio Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección y que brilla en el Zenit de Rusia, ahora es buscado por el Real Madrid.

El ex jugador de Boca siempre da la sensación que le falta para llegar a su techo de rendimiento. Y tras un arranque de temporada inusual en el que quedó afuera de la Copa del Rey y está muy lejos del Barcelona en la Liga, Real Madrid sabe que se le achicó el margen de error para 2018 y que debe dar en la tecla con los refuerzos. En ese radar aparece Mauro Icardi y también Paredes.

No es la primera vez que desde la Casa Blanca ponen su mirada en el mediocampista de 23 años. Justamente hace un año también sonaba para reforzar al equipo.

Según informan los medios españoles, la oferta del Madrid por el argentino sería de 35 millones de euros más el pase de Mateo Kovacic. Y en este último ítem está la mayor traba. Aparentemente el interés del Real es concreto pero la operación es compleja ya que Kovacic -croata de 23 años- no tendría intenciones de pasar al fútbol ruso.