Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Schiaretti se descompensó en la apertura de sesiones
El mandatario cordobés sintió un malestar y tuvo que hacer una pausa durante su exposición
1 de febrero de 2018
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sufrió este jueves una descompensación por una lipotimia mientras daba su exposición en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Cuando llevaba 45 minutos de discurso, el gobernador Schiaretti fue perdiendo paulatinamente su voz y tuvo que interrumpir su intervención por un malestar.

"Pido disculpas", afirmó el mandatario cordobés cinco minutos después, una vez que se repuso. "No va a ser una simple lipotimia la que haga que no cumpla con mi deber constitucional", bromeó.

En su discurso, destacó que su gestión "siempre" va a trabajar para "evitar las crisis y garantizar la gobernabilidad en la Argentina democrática”. Además, resaltó planea tener una "correcta relación" con el Gobierno nacional en el plano institucional.

“Trabajar juntos para resolver los problemas de la gente, más allá de las diferencias políticas que se dirimen en las elecciones”, indicó.

“Muchísimas gracias y perdón por haber sufrido la lipotimia”, concluyó Schiaretti su discurso ante el aliento de los militantes.