Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Al final, el policía Chocobar le había disparado al ladrón dos tiros por la espalda
Una magen muy clara muestra cómo el policía de civil le dispara al joven que estaba huyendo tras participar en el robo a un turista estadounidense que fue acuchillado. El juez consideró que el oficial, que no estaba en servicio, practicó homicidio exceso en legítima defensa, por lo que lo procesó y embargó
2 de febrero de 2018
El policía local de Avellaneda Luis Chocobar dispara vestido de civil contra Pablo Kukoc, de 18 años, que corre escapando de espaldas al oficial, luego de robarle junto a otro joven al turista estadounidense Frak Joseph Wolek, quien había sido gravemente herido.

El joven cae por el impacto de dos disparos, uno por encima de la cintura, el que lo mató tras cinco días de agonía en el hospital.

La imagen se ve en el video de un domo callejero publicado por Infobae y son de alto impacto.

Dejan muy mal parados al presidente Mauricio Macri, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quienes le expresaron el "orgullo" de su proceder.

La madre del joven asesinado, Ivonne Kukoc, repudiò el reconocimiento hecho por Macri a Chocobar y aseguró: "Me cansé de escuchar mentiras".

Contó que su hijo salió corriendo y recibió el primer impacto en bala en una pierna. “Ahí Pablo cae, no sé por qué siguió disparando", lamentó la mujer, y precisó que el segundo y mortal disparo fue hecho "a menos de siete metros” y “mucho más arriba de la cintura que lo que dicen”.