Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Núñez Carmona: "Gran parte de los problemas de Boudou son culpa mía"
4 de febrero de 2018
José María Núñez Carmona, socio y amigo de Amado Boudou, rompió el silencio tras permanecer 70 días preso. Y ahora, fuera del calabozo, asegura que el juicio que se les sigue debe anularse porque faltan imputados, incluido Ricardo Echegaray; que la plata para comprar la imprenta la puso Raúl Moneta, y eventualmente el banquero Jorge Brito fue su financista, y anticipa que denunciará al juez federal Ariel Lijo.

Hasta dijo que planea reunirse con Lilita Carrió para denunciar la "injusticia" que, dice, vive a manos del juez Ariel Lijo, aunque sostiene que hay gente en el Gobierno que lo defiende.

En una entrevista que brindó a La Nación en el estudio de su abogado Matías Molinero, Núñez Carmona aclara que no le guarda "rencor" a Alejandro Vandenbroele, su amigo que declaró como arrepentido en el caso.

Y en su declaración más sorprendente, dijo no guardarle "rencor" A Amado Boudou.

"Gran parte de los problemas que tiene Amado Boudou son por su culpa y sus relaciones", sorprende.

"Nunca fui kirchnerista. Yo tengo muy poco diálogo con Amado de temas de política, tenemos opiniones diferentes en temas económicos, nosotros tenemos un vinculo de amistad, nunca me metí en la política ni hice negocios con el Estado, no fui contratista", según sus palabras, que dejan más dudass que certezas.