Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tiroteo en Tribunales: hay 3 heridos y dos detenidos
Sucedió en la esquina de Paraná y Corrientes. Una banda de 3 delincuentes ingresó a robar a una joyería de Libertad al 300 y la Policía inició una persecución que terminó en 40 disparos
6 de febrero de 2018
A 14:15 una banda de 3 ladrones ingresaron a robar una joyería de Libertad al 300 y cuando intentaron escapar en una camioneta Peugeot Partner gris, la Policía inició una persecución que terminó en un tiroteo, que sucedió en la zona de Tribunales en la esquina de Paraná y Corrientes.

La Policía logró detener a dos delincuentes, uno de los cuales estaría gravemente herido con un impacto de bala en el tórax en el Hospital Argerich.

El SAME trasladó a otros dos heridos, María Alejandra D'Agnillo, jueza laboral de 60 años que pasaba por el lugar y recibió dos balas en sus piernas y se encuentra fuera de peligro en el Hospital Ramos Mejía, y una tercer persona que se trataría de Ezequiel Allende un empleado judicial de 27 años del juzgado civil n°9, también fuera de peligro en el Hospital Ramos Mejía.

El tercer delincuente estaría prófugo. Las fuerzas policiales continúan trabajando en el lugar.

"Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa. Ahí ocurrieron los disparos", dijo Lucía a América 24, sobre el tiroteo.