Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se derrumbó parte del restaurante de Margarita Barrientos
En la inauguración de "La Tomasa de la Quinta" se desplomó el deck, donde estaban la líder de Los Piletones y el ministro Rogelio Frigerio
20 de febrero de 2018
Durante la inauguración para la prensa del restaurante "La Tomasa de la Quinta" de la dirigente social Margarita Barrientos , se desplomó parte del deck en el momento en que llegaba el Ministro del Interior Rogelio Frigerio para cortar la cinta.

También asistieron el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte de la ciudad, Franco Moccia, asesores de prensa, familiares de Margarita y vecinos de Villa Soldati. Por el incidente no hubo heridos.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Villa Soldati, en el momento en que los funcionarios estaban sobre la estructura de madera aledaña a un viejo vagón de subte reacondicionado, que fue donado por el Gobierno de la Ciudad.

Tanto Frigerio como Moccia cayeron al suelo al derrumbarse el deck, pero no sufrieron heridas. Barrientos tuvo una cortadura en un pie y un golpe en una rodilla.

Según fuentes del Ministerio del Interior, el derrumbe se produjo "porque la estructura de madera no estaba preparada para recibir tanta gente". La inauguración del restaurant continuó a un costado del vagón.

Tras este evento imprevisto se pospuso la fecha establecida para abrir el local al público.