Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
El Gobierno respaldó a Caputo tras la salida de Gilligan
El secretario general de la Presidencia dijo que el ministro de Finanzas "no tiene nada que ocultar"
21 de febrero de 2018
El secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, habló sobre la renuncia de Valentín Díaz Gilligan, tras revelarse que ocultó un depósito de 1,2 millones de dólares en una cuenta en Andorra, y dijo que su subordinado "entendió que el mejor aporte que le podía hacer al Gobierno era dar un paso al costado".

Además, respaldó al ministro de Finanzas, Luis Caputo, al afirmar que "no tiene nada que ocultar" y que "no hay ninguna incompatibilidad con su función previa".

"En el caso de Caputo con la tranquilidad absoluta de lo que él dice, lo que él nos cuenta y la tranquilidad de saber que no hay nada que ocultar", remarcó el secretario general presidencial en declaraciones a radio Mitre, respecto a la participación de Caputo en empresas offshore.

De Andreis volvió a defender a Díaz Gilligan y aseguró que el ex subsecretario general de la Presidencia buscará "esclarecer lo que él entiende, y yo comparto, que en el peor de los caso habrá sido una omisión en su declaración jurada de una situación previa a que él fuera funcionario, en este caso en la ciudad de Buenos Aires".