Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri contra los K: "Cuánta plata se gastó en carteles de algo que no avanzaba"
El presidente se mostró junto a la gobernadora Vidal en las obras de extensión del Camino del Buen Ayre, que conectará a 13 municipios y al aeropuerto de El Palomar con Ezeiza
23 de febrero de 2018
El presidente Mauricio Macri visitó este viernes las obras de extensión de la autopista Camino del Buen Ayre en el partido de Ituzaingó, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

"Pensar que esta obra fue planificada hace tantos años ya que nuestra gobernadora, que es soltera, les aviso, muchachos, era una piba. Cuánta plata se ha gastado en carteles por una obra que no avanzaba", aseguró el mandatario sobre la obra anunciada durante el gobierno de Néstor Kirchner.

"Les cambiará la vida a 2 millones de bonaerenses, podrán ir de Oeste al Sur sin pasar por la Ciudad de Buenos Aires. Les va a ahorrar una hora de sus vida, que en el año terminan siendo, semanas, luego, meses", siguió el Presidente.

"Nos va a permitir conectar a 13 municipios de la Provincia. Nos va a llevar una hora algo que hoy nos lleva casi el doble. Para miles de personas, que van a trabajar o estudiar", dijo la gobernadora.

La autopista tendrá 83 kilómetros en total y dos tramos serán terminados en 2019, pero la finalización total llegará en 2020. La obra también conectará el flamante aeropuerto de El Palomar con Ezeiza.