Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Peña defendió a Caputo: "Lo recontra banco"
El jefe de Gabinete volvió a apoyar al ministro de Finanzas, que habría ocultado que era accionista de dos compañías offshore en Islas Caimán
27 de febrero de 2018
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, volvió a apoyar al ministro de Finanzas Luis Caputo, quien fue señalado como accionista de dos compañías offshore en Islas Caimán y como dueño de una gerenciadora de fondos de inversión en Miami, algo que habróa ocultado de su declaración jurada al asumir como funcionario.

"Lo recontra banco. Si lo banco, es por algo. Lo conozco. Somos todos ciudadanos ante la ley, pero no tengo dudas de su integridad y de su capacidad", aseguró Peña sobre Caputo en una entrevista televisiva que concedió a Alejandro Fantino en América.

"Él es un orgullo para este país y para el Gobierno; dejó todo lo que estaba haciendo para venir a la Argentina", agregó.

"'Toto' Caputo es una de las diez o quince personas mas talentosas de las finanzas. Le discuten una cosa previa a su paso por la función publica, en donde él tiene la plena convicción de que sus papeles están bien declarados", sostuvo el jefe de Gabinete en su paso por Animales Sueltos.

En cuanto a las acusaciones que pesan sobre el ministro de Finanzas, expresó: "Esto se aclarará en la Justicia, pero lo tenemos que valorar todo".