Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Angelici: "Este Gobierno no tiene ni necesita operadores"
El presidente de Boca habló del gobierno de Macri y se refirió a la acusación que le hizo Carrió quien lo tildó de "operador judicial"
1 de marzo de 2018
El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que no fue ni es operador del gobierno en la Justicia y se defendió de la acusación que le hizo la diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien lo tildó de "operador judicial".

Sobre el gobierno de Mauricio Macri, explicó: "Veo por primera vez que este Gobierno cree realmente en la división de poderes; no tiene ni necesita operadores. No conozco que este Gobierno tenga un solo operador que vaya a los tribunales a hablar". Para el dirigente, los argentinos votaron un cambio, que él dice ver.

"Yo no lo soy [un operador de Cambiemos]". "Yo siempre dije, yo soy abogado, conozco muchos compañeros que hoy son jueces, muchos he conocido por ser presidente de Boca y otros por el Colegio de Abogados, pero lo digo tranquilamente", aseguró.

Sobre las críticas que suele recibir por parte de Carrió, sostuvo: "No tengo una sola causa, no fui indagado ni procesado, jamás pisé un tribunal en condición de indagatoria y pasé por empresas, trabajos sociales, presidente de una fundación ahora de Boca, estoy en el Colegio de Abogados. No puedo evitar que haya gente que no me quiera".

Y afirmó: "Me molesta lo que dice. No nos conocemos. Solo coincidimos en un Congreso del radicalismo. Sé lo que piensa Mauricio de ella y por eso es valorada".

Sobre la diputada nacional por la Coalición Cívica dijo que "aportó mucho a esta coalición (Cambiemos) y es muy valorada por el Presidente (Mauricio Macri). Si él la valora, yo la valoro" y agregó: "no nos conocemos. Algún día nos podemos sentar y le puedo explicar; le llegan cosas que a lo mejor no son ciertas; se dicen tantas cosas de mi, quizá por cultivar un perfil bajo".