Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Gobierno de la Ciudad convocó a los docentes para mañana
Terminado el paro nacional de 48 horas de la Ctera, los docentes se sentarán con funcionarios del Ministerio de Educación porteño para lograr un acuerdo de aumento salarial
6 de marzo de 2018
Mañana, una vez finalizado el paro nacional de 48 horas de la Ctera, los docentes porteños se sentarán nuevamente con los funcionarios del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad para lograr un acuerdo de aumento salarial.

La propuesta del aumento del 12% rechazada por los gremios docentes no fue modificada. En el gobierno porteño esperan ofrecer otros beneficios.

Ayer, maestros marcharon desde el Congreso de la Nación hasta el Ministerio de Educación en reclamo de una "urgente" convocatoria a la paritaria nacional docente. La movilización fue convocada por el gremio liderado por Sonia Alesso, en el marco del paro nacional de 48 horas anunciado el viernes para para este lunes y martes

"Estamos trabajando en la propuesta. Hicimos una serie de propuestas adicionales, por ejemplo, por título y capacitación", dijo el subsecretario de Carrera Docente y Formación Técnica Profesional de la Ciudad, Javier Tarulla, quien consideró que la jornada de clases se desarrolló con "bastante normalidad".