Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Sábado y Domingo Sport", con Leo Uranga en Radio Continental
7 de marzo de 2018
En Radio Continental, ya está al aire la propuesta más fuerte del fin de semana: "Sábado y Domingo Sport", con Leo Uranga, por Radio Continental, la cuarta emisora en audiencia.

Va los sábados de 20 a 24 y los domingos de 14.30 a 17, en la AM 590 khz Radio Continental, con la participacion del equipo de Mariano Closs.

Participan los siguientes periodistas: el doctor Néstor Centra, Omar Cuello, Nicolás Machuca, Oscar Blanco (AFA), Juan Paulenko (noticias federales), Ricardo Seronero (turismo), Pablo Galeano (Noticias parlamentarias y politica nacional), Jose Luis Godoy (corresponsal en la provincia de Entre Ríos). Locución comercial: Vanina Palais.

Magazine deportivo con actualidad politica

Consultado Juan Andrés Paulenko, quien ademas de su columna de Noticias Federales será responsable de la Producción Ejecutiva, dijo que están "muy contentos con nuestra segunda temporada en Radio Continental AM 590, una emisora con llegada a todo el país, cuarta en las mediciones".

"Antes y después de las trasmisiones deportivas que tiene como máximo titular a Mariano Closs, el oyente puede escuchar a un grupo de profesionales todos con experiencia en medios nacionales liderados por Leonardo Uranga que propone un magazine deportivo con actualidad", señaló.

"Con una propuesta diferente resaltando la noticia que no es noticia para otros medios, el deporte nacional e internacional profesional y amateurs. con un periodista y un productor en cada aerea", dijo Paulenko.