Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
CFK contra Parrilli: "Me calienta que seas tan pelotudo"
En las últimas horas se filtraron nuevas escuchas telefónicas entre la ex mandataria y el ex jefe de la Agencia Federal de Inteligencia
8 de marzo de 2018
Nuevamente se filtraron audios entre la ex presidenta Cristina Kirchner y el ex jefe de la AFI Oscar Parrilli.

"¡Me calienta mucho que seas tan pelotudo! Chau, hasta luego!", así le dice la ex mandataria a Parrilli en el audio difundido en la noche del miércoles en el programa "4 Días", por América24.

La nueva escucha se contextualiza en agosto de 2016, cuando la líder del GEN, Margatita Stolbizer, denunciaba irregularidades en el Instituto Patria. La entonces diputada, advertía que el instituto no estaba instripto en la Inspección General de Justicia (IGJ), tampoco presentaba balances y su funcionamiento era dudoso.

El ex secretario de Inteligencia tenía el número del expediente iniciado ante la IGJ y evaluaba de qué manera informar esa situación ante los medios. "¡Salí a matarla a la Stolbizer! No la dejes instalar el tema", insistió la expresidenta.

“Si tenés el número de expediente no importa, ya está iniciado Oscar, es un problema de la IGJ si no te lo dan. ¡Me calienta que seas tan pelotudo. En serio, me calienta mucho que seas tan pelotudo! Chau hasta luego”, concluyó.