Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de junio de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Casa de Papel: por qué no habrá una tercera temporada
La actriz que interpreta a Mónica Gaztambide en la serie española fue entrevistada en una radio argentina y restó expectativas respecto de una posible nueva temporada
9 de marzo de 2018
Esther Acebo, la actriz española que interpreta a Mónica Gaztambide en la serie La Casa de Papel, fue entrevistada por el programa Mañana Federal de FM Federal 99.5, donde reconoció estar sorprendida del éxito de la ficción en Argentina y a nivel internacional.

Además, habló sobre su carrera profesional: "He tenido que remarla bastante, como dicen ustedes. Llevo haciendo teatro desde que tengo uso de razón. Es una carrera de fondo, el personaje ha sido la oportunidad más visible. Trabajé como reportera, como presentadora también, cosas con las que he aprendido un montón".

Sobre una posible tercera temporada de la serie furor en Netflix, la actriz explicó: "La información que tenemos nosotros es que era y es una serie autoconclusiva, que tiene un principio y un final, pero yo encantadísima de que haya una 3°, 4°, 5° temporada la verdad es que hemos disfrutado muchísimo tanto rodándola como viéndola".

Esther está nominada a mejor actriz de reparto por el Premio de la Unión de Actores que se entregará el próximo lunes.