Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Detuvieron al "loco de Palermo" que golpeó a una mujer
Es un hombre que tiene una discapacidad mental y fue identificado por su madre. Penoso final para una historia que tuvo a mucha gente en vilo
13 de marzo de 2018
El ataque a una mujer filmado y propagado hasta el hartazgo permitió finalmente hallar al responsable, pero el final tiene detrás una historia penosa.

El hombre que le propina un violentísimo golpe a una mujer por la espalda es un discapacitado mental, que fue identificado por su madre al ver el video. Tiene 29 años y fue detenido por la Policía. Tras rastrear su domicilio, los efectivos realizaron un acampe en la zona durante dos horas y detuvieron al agresor a pocos metros de allí. Su madre se presentó en la comisaría luego de ser detenido y confirmó que su hijo era quien había atacado a la mujer en la avenida Las Heras al 3400, frente al parque homónimo.

La madre dijo también que su hijo padece una "discapacidad mental" y consideró que su accionar obedece a que "mantiene una relación con una mujer de aproximadamente 60 años que vive en Capital".
El caso se conoció el fin de semana, cuando el hijo de Cristina (64), la mujer agredida, publicó el video a través de las redes sociales. Lo hizo público con el objetivo de ubicar al agresor.

Cristina había reclamado ante la prensa por su detención: "Que lo busquen, que lo entreguen, por favor. Es un peligro. Ese hombre está mal, puede matar a alguien. Que la Policía y la Justicia hagan algo, que me ayuden, por favor".

El ataque había sido el 20 de febrero último y un día después la mujer se presentó en la comisaría 53 y denunció el hecho.