Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ruta del dinero K: citan a representantes de Heinze y Tévez como testigos
Casanello los citó para que respondan sobre las transacciones a una cuenta en Suiza cuyos beneficiarios eran los cuatro hijos de Lázaro Báez. Un episodio insólito y extraño
15 de marzo de 2018
El juez federal Sebastián Casanello citó a declarar como testigos a los representantes de Carlos Tevez y Gabriel Heinze para que respondan cómo fueron las transacciones por las que ambos futbolistas enviaran dólares a una cuenta en Suiza cuyos beneficiarios finales eran los cuatro hijos de Lázaro Báez.

Los nombres de los futbolistas Carlos Alberto Tevez y Gabriel Iván Heinze aparecieron en los documentos que Suiza envió a la Justicia argentina en el marco de la causa por lavado de dinero en la que está preso Lázaro . Se trata del caso conocido como "la ruta del dinero K".

De acuerdo con esa información, de una cuenta a nombre de Carlos Alberto Tevez se transfirieron 550.000 dólares a otra cuenta, suiza, cuyos únicos beneficiarios son los cuatro hijos de Báez, según pudo averiguar el diario La Nación. El mismo destino tuvieron 180.000 dólares transferidos de una cuenta a nombre de Gabriel Iván Heinze.