Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Macri cenó con Tinelli, Susana Giménez, Suar y Legrand en Olivos
Los recibió ayer a la noche junto a su mujer, Juliana Awada. Algunos se fueron pasada la medianoche. También estuvieron Nacho Viale y Mariana Fabbiani
22 de marzo de 2018
El presidente Mauricio Macri recibió anoche en la residencia de Olivos, junto a su esposa Juliana Awada, a reconocidas figuras del espectáculo y la televisión en una comida relajada, que dio para una charla entre amigos, en medio de bromas y temas diversos.

Participaron de la cena Mirtha Legrand, Susana Giménez, Mariana Fabbiani, Marcelo Tinelli y Adrián Suar. También estuvieron Ignacio Viale , nieto de Mirtha Legrand; Guillermina Valdes, esposa de Tinelli, y Mariano Chiade, el marido de Mariana Fabbiani y productor del programa El Diario de Mariana.

Los primeros invitados llegaron después de las 20 y los últimos se fueron pasada la medianoche. "Fue una reunión social entre viejos conocidos. La mayoría se conoce hace 30 años", comentaron fuentes oficiales.

"No hubo temas profundos o de debate nacional. Repasaron la actualidad, pero por arriba. Cero temas políticos", dijo una fuente del Gobierno esta mañana muy temprano. Tampoco hubo nungún funcionario de la intimidad de Macri presente, salvo el personal de protocolo y la custodia del personal de seguridad.

La cena la preparó Pedro Picciau, uno de los chef más importantes de la Argentina, especialista en platos italianos.