Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner sobre Lázaro Báez: "Yo no lo usé de forro"
En una nueva escucha con el ex funcionario Oscar Parrilli, la ex presidenta negó la acusación del ex dueño de Austral
26 de marzo de 2018
En una nueva escucha telefónica, la ex presidenta Cristina Kirchner apuntó contra el empresario Lázaro Baéz: "Yo no lo usé de forro", dijo mientras dialogaba con el extitular de la AFI Oscar Parrilli, en la mañana del 3 de agosto de 2016.

El día anterior, el dueño de Austral Construcciones, había dado una entrevista desde la cárcel en la que, indignado por su situación procesal, decía que sentía que "lo habían usado de forro".

En más escuchas que trascendieron, grabadas por la Justicia por una causa en la que se investigaba al extitular de la AFI por presunto encubrimiento a Ibar Esteban Pérez Corradi, la ex mandataria negó que la acusación de Báez fuera verdad.

"No lo usé de forro. Los que sí lo usaron fueron los de la Cámara de la Construcción que son unas mierdas", dijo Cristina a Parrilli. Ambos sostuvieron durante la conversación que las palabras del empresario K beneficiaban a la ex presidenta porque "la sacaba" de posibles casos de corrupción.

En los nuevos audios difundidos por el Programa La Cornisa de América TV, Cristina opina sobre la entrevista a Lázaro y deja en claro otra referencia de la mala relación que tenían. "Yo no me llevaba realmente con él", sostuvo la expresidenta.