Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Rajoy destacó las "valientes reformas" que impulsó el presidente Macri
El presidente español llegó anoche a Buenos Aires en una visita oficial de dos días, con la mirada puesta en las inversiones y en la revitalización de las relaciones
10 de abril de 2018
El jefe de Gobierno de España, Mariano Rajoy, sostuvo este martes que la Argentina y España viven "un buen momento económico, fruto de reformas difíciles", durante su discurso de inauguración del encuentro empresarial "España Argentina" en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero.

Participarán de la reunión el presidente Mauricio Macri y 70 empresarios españoles, entre ellos CEOs de las firmas más importantes del país, que tienen la intención de invertir en la Argentina.

Para Rajoy, el encuentro es una "muestra de las excelentes relaciones institucionales, culturales, económicas y comerciales que desde hace muchos años mantienen España y Argentina".

Y subrayó el "momento de crecimiento económico con expectativas muy positivas" que atraviesa Argentina, como así también "las valientes reformas que en muy poco tiempo puso en marcha el gobierno" encabezado por Macri. "Este es el camino correcto", afirmó.

Luego del discurso del mandatario español, Macri resaltó "la importancia histórica de las empresas españolas en la Argentina". "Están en todos los rubros", indicó.

Rajoy llegó este lunes a la noche a Buenos Aires en una visita oficial de dos días. Es la primera visita al país en once años de un presidente español.