Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Papa instó a Macri a "seguir trabajando" por "la justicia social"
Francisco le envió una carta de agradecimiento al Presidente tras el saludo por el quinto aniversario de su llegada al Vaticano
10 de abril de 2018
El Papa Francisco le envió una carta este martes al presidente Mauricio Macri agradeciendo el saludo enviado el 13 de marzo pasado, por el quinto aniversario de su llegada al Vaticano.

En la misiva papal, Bergoglio aprovechó para dejar un mensaje al líder del PRO y lo instó a seguir trabajando por "la justicia social, el encuentro y la unidad" en la Argentina.

La carta, fechada el 21 de marzo último, el Sumo Pontífice dice: "He recibido la carta de felicitación que me envió con motivo del quinto aniversario de mi elección. Agradezco sus palabras de aliento y cercanía".

"Asimismo, lo animo a seguir trabajando en su alta misión al servicio del bien de esa Nación, sabiendo que el futuro se construye con el aporte de todos, desde la justicia social, el encuentro y la búsqueda de la unidad, que ayuda a superar los conflictos y siembra alegría, esperanza y paz", continúa.

"Le aseguro mi oración por usted, su familia y por el querido pueblo argentino, que llevo en mi corazón,", escribió Francisco, y concluyó: "Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que el Señor los bendiga y la Virgen Santa los cuide".