Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Confirman dos detenidos por el asesinato del colectivero en La Matanza
Ahora buscan a la mujer que les habría prestado la SUBE a los asesinos. La fiscal confirmó que serán indagados este martes. Fue clave el aporte de un testigo que se quebró ante la Justicia
17 de abril de 2018
Dos sospechosos quedaron detenidos preventivamente en la madrugada del martes, acusados de homicidio por el crimen del colectivero de 25 años Leandro Miguel Alcaraz, ocurrido el domingo por la tarde tras una discusión por el pago del boleto.

Los dos sujetos, detenidos anoche por la DDI de La Matanza en la calle Martín García, fueron identificados como Rodolfo Manuel Osorio, alias "Rodolfito", de 17 años, y Jonathan Maximiliano Acevedo, apodado "viejo", de 18 años, ambos con domicilio en Virrey del Pino, más precisamente en el Barrio San Pedro, donde se cometió el homicidio.

Para la detención de los sospechosos fue clave la confesión de un testigo directo que se quebró ante la Justicia y relató cómo fue la secuencia de los hechos. De acuerdo al testimonio, el mayor habría sido el autor de los disparos, mientras que el menor tenía a su pareja embarazada en el hospital de San Justo y, por eso, subió al colectivo.

Ambos acusados fueron trasladados a primera hora a la sede fiscal, donde se les tomará declaración indagatoria. En la investigación intervienen la UFI Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de José Maroto, y la UFI de Menores a cargo de Emilio Spatafora.

Mientras tanto, fuentes de la investigación siguen rastreando testigos directos de los ocurrido la tarde del domingo, cuando Leandro Alcaraz recibió dos disparos a quemarropa mientras conducía el interno 103 de la línea 620, en el barrio San Pedro de Virrey del Pino.