Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La oposición convocó a una sesión especial para limitar la suba de tarifas
El proyecto del FpV es el congelamiento de las tarifas a enero de este año. En cambio, el Frente Renovador y Argentina Federal, presentarán una iniciativa más moderada
18 de abril de 2018
La oposición llamó a una sesión especial a las 11 de este miércoles para limitar la suba de tarifas de los servicios públicos, que, en casos como el del gas, treparán hasta picos del 40 por ciento.

El objetivo de la sesión especial en la cámara de Diputados será tratar los numerosos proyectos que buscan congelar y retrotraer las tarifas de los servicios públicos.

El interbloque Argentina Federal (Justicialista) y el Frente Renovador comprometieron verbalmente su presencia, a los firmantes del pedido de sesión especial: el Frente para la Victoria-PJ; el peronismo puntano; el socialismo; el Movimiento Evita-Libres del Sur; la Izquierda y Espacio santafecino.

La sesión tiene como uno de los proyetos a debatir el congelamiento de las tarifas a enero de este año, impulsado por el FpV. Los diputados peronistas no kirchneristas, agrupados en el Frente Renovador y en Argentina Federal, presentarán, en cambio, una iniciativa más moderada, que darán a conocer hoy, en conferencia de prensa.