Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de septiembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"La Casa de Papel": Netflix anunció una tercera temporada
La exitosa serie española tendrá una nueva tanda de episodios en la que mantendrá a "gran parte del reparto" y se estrenará en 2019
18 de abril de 2018
Netflix anunció este miércoles que "La Casa de Papel", el drama policial español furor en Argentina y el mundo, tendrá una tercera temporada que sólo podrá verse en la plataforma de streaming en 2019.

La confirmación la dio en Roma Eric Barmack, responsable de series internacionales de la plataforma. Fue en una jornada, "See what's next", dedicada a las próximas novedades de la Netflix que también incluirán una serie italiana llamada "Luna negra", un drama inglés sobre la invención del fútbol del creador de "Downton Abbey" o la serie alemana "The Wave".

Los protagonistas de la ficción también dieron la conocer la novedad mediante un video en la cuenta de Twitter de la plataforma streaming.

"Sabemos que estás esperando. Nosotros también. Es que el mayor atraco de la historia no se ha dado", dice uno de ellos en un video de promoción, al tiempo que confirman una tercera parte. Luego aparece en escena "el Profesor" (Alvaro Monte) con sus líneas: "Y solo en Netflix".