Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Carrió sobre el tema tarifas: "Ni demagogia ni intransigencia"
La legisladora oficialista consideró que hay encontrar una "tercera salida" al asunto y "tener en cuenta los derechos de los ciudadanos"
18 de abril de 2018
La legisladora Elisa Carrió reclamó hoy abrir una "instancia de negociación" entre los diputados y el Gobierno en torno a la suba de tarifas. Lo hizo mediante su cuenta de Twitter, luego del fracaso de la sesión especial para congelar los aumentos y retrotraer los valores de los servicios.

"La democracia es eso, negociación permanente y flexibilidad teniendo sobre todo en cuenta los derechos de los ciudadanos". Así resumió la diputada su pedido público para recalibrar la política tarifaria que aplica el oficialismo.

"En materia de tarifas hay que encontrar una tercera salida que no sea la posición inflexible del Gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el kirchnerismo", consideró Carrió. "Ni demagogia ni intransigencia", sentenció.

La legisladora ya había anunciado por Facebook que presentará un proyecto de resolución en el que pedirá informes al jefe de Gabinete, Marcos Peña, respecto del "método de ajuste de las tarifas de los servicios públicos".