Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Ladrón entró a robar a un velorio y vecinos lo detuvieron
El delincuente se había llevado la plata para pagar el servicio fúnebre. Fue en la misma cochería donde el martes despidieron al colectivero de la línea 620
19 de abril de 2018
Un ladrón entró a una sala velatoria en González Catán y trató de llevarse los $13.000 que habían pagado dos hermanas para despedir a otra mujer.

Fue en la misma cochería donde despidieron los restos del colectivero Leandro Alcaraz, asesinado el domingo pasado en Virrey del Pino.

El delincuente había aprovechado el descuido de los familiares e ingresó a lugar haciéndose pasar por un conocido de la fallecida.

Los vecinos que estaban afuera escucharon gritos y lograron alcanzar al ladrón antes de que se escapara.

“No me voy a escapar, no me voy a escapar”, rogaba el asaltante tras ser detenido en la vereda de la Cochería Catalfo, sobre la Ruta 21, donde fue reducido y atado con una soga en los pies y en las manos.

En pocos segundos, el joven le robó la cartera a las mujeres en la que tenían el dinero para pagar el servicio fúnebre y se fue corriendo.

“Era un muchacho que entró como si nada y le preguntamos quién era. Nos dijo que conocía a la mujer en el barrio”, relató una testigo en diálogo con TN. “La gente se abalanzó hacia el ladrón”, agregó.