Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Reconocieron a uno de los detenidos por el crimen del colectivero
Se trata de Juan Alfonso Gauto, el tercer arrestado por el asesinato de Leandro Alcaraz. Fue señalado en la escena del crimen por dos testigos
26 de abril de 2018
Dos testigos identificaron este miércoles en rueda de reconocimiento a Juan Afonso Gauto, uno de los detenidos por el crimen de Leando Alcaraz, el chofer de la línea 620 asesinado en Virrey del Pino.

Uno de los pasajeros lo señaló como la persona que discutió con el colectivero, mientras que otra dijo que lo vio corriendo en la calle, cerca del lugar del hecho y con un arma en la mano.

"Una mujer no dudó en la rueda en señalar a Gauto como la persona que iba arriba del colectivo y que discutió porque no quiso pagar el pasaje. Y el otro testigo lo vio corriendo con el arma en la mano", contó a NA Walter Fidalgo, el abogado de la familia del conductor asesinado.

Además, el letrado comentó que al otro detenido, Jonhatan Acevedo, de 18 años, quien también fue sometido a rueda de reconocimiento, otras dos personas lo identificaron tras haberlo visto en cercanías al lugar del hecho.

Fidalgo indicó que "necesitan más testigos para poder seguir avanzando en la investigación". "Sabemos que en la parada de colectivo había muchas personas que estaban y que podrían presentarse a brindar información, pero tienen miedo", dijo el abogado.
Durante la rueda que se realizó este miércoles hubo siete testigos que participaron: dos pudieron reconocer a Gauto y otros dos a Acevedo, mientras que el resto no pudo identificar a ninguno.