Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de septiembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Berlín", de "La Casa de Papel", a la Rosada
26 de abril de 2018
De "La Casa de Papel", a la Casa Rosada.

El actor español Pedro Alonso, que encarna el rol de "Berlín" en la exitosa serie de Netflix "La Casa de Papel", visitó este jueves la Casa de Gobierno.

"Berlín", como lo llamaban por los pasillos los empleados que lo iban reconociendo, recorrió la sede gubernamental acompañado por el subsecretario de Comunicación Pública, Gustavo Gómez Repetto.

El actor se encuentra desde el sábado en la Argentina, a donde llegó contratado por un grupo empresario multinacional para grabar un comercial y aprovecha para hacer turismo en la Ciudad de Buenos Aires.

Si bien Alonso recorrió la Casa Rosada, no fue recibido por el presidente Mauricio Macri, quien a esa hora estaba desarrollando una intensa agenda de trabajo junto al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Sin embargo, pudo recorrer el despacho del jefe de Estado, así como también el Patio de las Palmeras, el Salón de los Científicos Argentinos y los balcones del frente del histórico edificio: allí incluso imitó una de las tradicionales poses de Juan Domingo Perón.

"Vale deciros que estoy pasando unos días de maravilla en éste bello país", manifestó el artista a través de su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles Alonso vio el espectáculo "Chantecler Tango" de la reconocida bailarina Mora Godoy y subió al escenario del teatro "Tango Porteño", así como también estuvo recorriendo el Cementerio de la Recoleta.