Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
11 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El pan aumenta un 15 por ciento y ya llega a $60 el kilo
Así lo confirmó el vicepresidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires. Hay más aumentos en La Matanza y Morón
27 de abril de 2018
Tras el "panazo" frente al Congreso Nacional y las advertencias, los panaderos de la Provincia de Buenos Aires aumentaron en las últimas horas un 15% los precios del pan y el kilo ya cuesta hasta 60 pesos.

Emilio Majori, vicepresidente de la Federación Industrial Panaderil de la Provincia de Buenos Aires, confirmó el incremento al diario La Nación.

"La mayoría ya subió el pan a 60 pesos, esto está pasando en La Matanza y Morón, por ejemplo", señaló el industrial, al mismo tiempo que explicó que la suba "se generalizará" en otros partidos de la provincia en los próximos días.

"El panadero individualmente hace sus propios números y aumenta. El que estaba en 45 pesos lo lleva a 54 pesos y el que estaba en $52 a 60 pesos, un 15 por ciento más", señaló.

Para Majori, el pan "va a seguir aumentando". "La bolsa de harina está en $600, según el molino. Esto es por la harina y el tarifazo, ya que se dio todo junto", explicó.