Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de diciembre de 2018
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Detuvieron a otros cuatro sospechosos por el ataque a la comisaría de San Justo
En total ya hay seis sospechosos arrestados, entre ellos un chico de 15 años que intentó fugarse. Tres participaron directamente del golpe y el resto serían cómplices
2 de mayo de 2018
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo este miércoles a cuatro nuevos sospechosos por el ataque contra la comisaría 1º de La Matanza, en San Justo, que se produjo en la madrugada del lunes.

Los detenidos fueron arrestados en las últimas horas durante seis allanamientos concretados en la ciudad de Buenos Aires y otros dos en el oeste del conurbano bonaerense.

Se cree que dos de ellos participaron directamente del hecho ocurrido el lunes y del resto se investiga si son cómplices.

Los apresados tienen 15, 22, 29 y 30 años, entre ellos se encuentra Gonzalo Fabián D'Angelo (22), que ingresó a la seccional con un elemento cortante para abrir los candados y otro identificado como Nicolás Castillo (29) que también fue protagonista del ataque, según informaron fuentes policiales.
El menor de edad fue atrapado cuando intentó darse a la fuga en un auto con pedido de secuestro y se trata de establecer qué relación tiene con el hecho.

En total, ya son seis los capturados, entre ellos una adolescente de 19 años identificada como Zahira Ludmila Bustamante, novia del delincuente que estaba arrestado en esa dependencia y quien habría encabezado el golpe comando.