Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Hallan nuevo ADN en la escena del crimen de García Belsunce
La Justicia ordenó otro cotejo genético con Nicolás Pachelo -acusado de robar en countries-, su ex mujer y cinco vigiladores del country Carmel
7 de mayo de 2018
En una nueva vuelta de tuerca sobre un crimen que conmocionó al país, investigadores del homicidio de María Marta García Belsunce hallaron "nuevos rastros de ADN" en las evidencias de la escena del crimen recolectadas hace 16 años.

Ante la nueva situación, fiscales de la causa citaron a Nicolás Pachelo, su ex mujer y cinco vigiladores para encarar un nuevo cotejo genético.

El dato trascendió justo el mismo día en que a Pachelo y a dos presuntos cómplices golfistas les dictaron la prisión preventiva en la causa donde los tres están acusados de haber cometido cinco robos en el country Tortugas de Pilar durante la pasada Semana Santa. No obstante, su abogado Roberto Ribas, aclaró que "encontraron aparentemente tres marcas que ya existían" en la escena del crimen, ocurrido en octubre de 2002 en el country Carmel, de Pilar, pero que serán cotejadas con los implicados.

Ribas presentó un escrito para que sean convocados "todos los que estuvieron relacionados con esta causa", incluido el viudo Carlos Carrascosa.