Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El dólar no cede y pasa la barrera de los 23 pesos
A pesar de los anuncios oficiales de la semana pasada y todas medidas que impulsa el Gobierno para contener la escalada, en algunas entidades alcanzó los $ 23,19
8 de mayo de 2018
A pesar de los anuncios oficiales de la semana pasada y todas las medidas que impulsa el Gobierno para contener la escalada, el dólar volvió a subir este martes.

En las primeras horas del día, la divisa estadounidense abrió en alza y subía 65 centavos a $22,69 en el segmento mayorista, mientras que en el precio de venta al público se acerca a los $23.

En las primeras horas del día, el Banco Nación ofrece la moneda a $22,90, una cotización similar a la de algunas entidades privadas.

Por eso, en algunas entidades la divisa se vendía al público por encima de los $23, y hasta $23,19. En los bancos públicos, como Nación y Provincia, que siempre tienen los valores más bajos, todavía estaba en $ 22,90. El lunes, cerró en promedio a $ 22,33 en los bancos. El lunes, en el arranque de la semana, el dólar amagó con bajar, pero finalmente se reacomodó y cerró en alza.