Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió dijo estar "harta" de Durán Barba
La aliada de Macri se quejó de que el principal asesor del presidente ordene "no comunicar" y hasta ironizó: "Mátenlo, tienen mi aval"
10 de mayo de 2018
Elisa Carrió no tiene pelos en la lengua, pero muchas veces se va de boca. En una nueva embestida contra el ecuatoriano Jaime Durán Barba, principal asesor del presidente Mauricio Macri, lanzó una frase temeraria: "Mátenlo, tienen mi aval", ironizó la diputada y líder de la Coalición Cívica.

Carrió, quien padece problemas del corazón aunque dijo estar muy bien, explicó en medio de la crisis financiera que soporta el país: "A mí esta adrenalina me encanta, la adrenalina de poder sostener y acompañar en momentos de crisis. Yo sirvo para esto, no sirvo para la victoria, sirvo para los momentos difíciles. Pero ¿saben qué? "Mátenlo a Durán Barba, tienen mi aval".

En una accidentada entrevista por TN en la que se cortó la luz en su departamento justo cuando hablaba de las tarifas de servicios públicos, la diputado dijo que "todos los diputados de Cambiemos tenemos que salir a defender, a recorrer el país y a explicar, esa es mi tesis y la voy a defender. Tenemos un deber, la gente nos apoyó". "Hay errores de comunicación, yo vine a la política a decir las cosas que pasan. Estoy harta de Durán Barba. Este hombre ordena no comunicar", se quejó.

"Ahora Macri es Macri, ya no es Durán Barba, ya no repite", dijo Carrió, y hasta castigó la estética del ecuatoriano al sostener: "Con el teñido no me junto".