Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Sampaoli dio la lista de los 35 para el Mundial Rusia 2018
El entrenador del seleccionado argentino dio a conocer los 35 nombres de la preselección para la cita en Rusia, a la espera del corte definitivo de 23
14 de mayo de 2018
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer la lista con los 35 nombres preseleccionados por el entrenador Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.

De esta primera selección quedarán los 23 definitivos que representarán a la Selección en el próximo mundial de fútbol, que para la Argentina comenzará el sábado 16 de junio.

El próximo jueves Sampaoli brindaría una conferencia de prensa en Ezeiza en la que podría confirmar el corte definitivo de la lista para no generar falsas expectativas en los futbolistas que quedarán como reserva.

En la lista de 35 jugadores de Sampaoli entran los arqueros Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani.

Los defensores preseleccionados son Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi.

Los mediocampistas Eduardo Salvio,Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti y Maximiliano Meza.

Y los delanteros Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Cristian Pavón.