Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Maradona será el nuevo presidente de un club de Bielorrusia
El ex futbolista estará a cargo del Dynamo Brest y manejará todo el fútbol del club. "Firmé el mejor contrato de mi vida", afirmó Diego
16 de mayo de 2018
Diego Maradona será el nuevo presidente del club Dinamo Brest de Bielorrusia. "Gracias por la confianza y por pensar en mí", escribió el "Diez" en su cuenta de Instagram, junto a un foto que lo muestra firmando el contrato.

Tras su experiencia en Al-Fujairah de Emiratos Árabes Unidos, Diego dejará Dubai para afrontar un nuevo objetivo en Europa del Este.

El argentino firmó por tres temporadas, es decir, dos años con posibilidad de extenderlo, con el club la primera división de Bielorrusia.

"Acabo de firmar el mejor contrato de mi vida gracias a mi amigo, y abogado, Matías Morla. Estoy feliz", le dijo Maradona a Clarín desde Dubai.

Maradona tendrá el control total del club en la parte deportiva: será presidente, director deportivo, participará de la elección de los refuerzos del equipo y en las formaciones de las divisiones juveniles y del fútbol amateur.

La amistad con el presidente ruso, Vladimir Putin, fue clave para llegar a un acuerdo que le dejará a Maradona varios millones de dólares pero también le abrirá las puertas al desafío más importante de su carrera.

"El proyecto es muy ambicioso e incluye todo lo que es el armado futbolístico del club. Está a la altura de lo que es la historia de Maradona y a Diego lo veo muy entusiasmado", agregó Morla.